+
Todas las ofertas del
Ver
x

Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D

  (@omiguel) el 3 de junio de 2005


Mitsubishi Grandis

En unos meses podremos disfrutar del nuevo Grandis, el gran monovolumen vanguardista de Mitsubishi.
Como novedades dentro del campo del monovolumen destaca su sistema “Hide&Seat”, que consiste en la posibilidad de ocultar la tercera fila de asientos en el suelo del vehiculo.
Se distinguirán 5 versiones, todas equipadas con un motor 2.0 diesel inyección “pump-jet” que impulsa el vehículo con 136Cv a 4000 rpm y su equipamiento es muy completo: climatizador, abs con ebd, airbags delanteros, laterales y de cortina, faros antiniebla, etc…
Su precio rondará los 27.000 €.
Vía: Puestaapunto


Noticias relacionadas
Mitsubishi Grandis DI-D Zen

19 de octubre de 2006







publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad