Diariomotor

Faltan 6 meses para el Polo GTI

Por Alejandro el 5 de Octubre, 2005— 3 comentarios »

La estética recuerda a su hermano mayor

Parece que en la primavera de 2006 llegará al mercado el “hermanísimo” (¿recuerda a algo?) del Golf en su versión más picante. No sólo su estética recuerda al modelo mayor, pues este GTI rondará la cifra de 20000 euros (por exceso) en nuestro país.

Propulsado por un motor de 1.8 litros de cilindrada, compresor e intercooler y una culata de veinte válvulas. Se espera el mismo motor del SEAT Ibiza 1.8 20VT 150 CV FR pero con modificaciones que le hacen ganar algo de par.

Lleva inserciones y variaciones en el acabado y asientos específicos para esta versión de corte más deportivo que las actuales y su suspensión ha sido rebajada 15 mm respecto al resto de la gama.

Vía: Km 77
Más imágenes: Km 77

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Muy buena noticia, me ha gustado más que otras que he visto sobre el mismo tema en otras páginas, a pesar de ser publicadas posteriormente.

    Andrés Guerra - Octubre 11, 2005 @9:26 pm
  2. [...] Las fotos que podeis ver en este artículo podrían corresponder a una versión especial del Volkswagen Polo GTI, denominada Gti CUP, que podría estar en el mercado a principios del 2007. [...]

  3. [...] el Volkswagen Polo GTi choca ligeramente esta primera recreación de la version cabriolet. Sí, parece que los [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal