Malos tiempos también para Ford
Por Alejandro el 24 de Octubre, 2005— 1 comentario »

El grupo Ford, tercer fabricante mundial de automóviles, registró unas pérdidas netas de 238 millones de euros en el tercer trimestre del año, frente a un beneficio de 223,5 millones de euros en el mismo período de 2004.
El empeoramieno sustancial de resultados en América del Norte, gran cuna de la compañía explica estos malos resultados. Para paliar la crisis el presidente del grupo anunció un plan de reestructuración que incluye el cierre de plantas y una significativa reducción de plantilla. Estas medidas afectarán a todos los estamentos de la compañía.
A pesar de todas estas malas noticias el grupo espera cerrar 2005 con beneficios en el cómputo total del año.
Vía: El Mundo motor

Honda Legend 2009
Hyundai Sonata 2009
Citroën C6, nuevo acabado Business y nueva combinación mecánica
Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Comentarios
[...] grupo americano se deshace de una marca de gran prestigio pero poco rentable y mejora así su situación económica, que pasa por uno de sus peores [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL