Diariomotor

Astra OPC, a la venta en Diciembre

Por Dani el 10 de Noviembre, 2005— 6 comentarios »

Astra OPC


El GTI o Hot Hatchback de Opel está más cerca de ver la luz en los concesionarios, el próximo mes se podrá adqurir desde un precio de 30.500 €, exclusivamente en tres puertas y con un motor 2.0 sobrealimentado de 241 cv. Su precio es algo elevado, comparado con algunos de sus rivales como el Golf GTI o el Focus ST, aunque el Astra OPC les supera en potencia.

Km77 ha hecho una revisión de las principales características del modelo, en las que destacan las sustanciales mejoras sobre las versiones deportivas del Astra que hay hasta ahora. Opel tiene previsto vender 250 unidades en España en 2006, algo lógico por su precio y prestaciones y que lo convertirá en un compacto deportivo bastante exclusivo.

Vía: Km77

Archivado en: Adelantos, Compactos, Deportivos, Opel

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Por fin en españa una versión del vauxhall astra VXR.

    soma - Diciembre 16, 2005 @6:24 pm
  2. [...] El conocido preparador Lumma ha sacado una serie de modificaciones para el Opel Astra, válidas para la versión GTC y la GTR. Los cambios se pueden ir realizando pieza a pieza e incluyen, exteriormente, un nuevo frontal con parachoques y parrilla modificadas, nuevas y ampliadas entradas de aire, alerón trasero, faldones laterales, espejos deportivos, 4 escapes deportivos, etc. [...]

  3. MUY EELENGANTE Y AGRESIVO ENE SUS LINEAS ADEMAS DE UNA BUENE POTENCIA DE RESPETO , AUNQUE EN RELACION CON EL PRECIO PARECE UN POCO ELEVADO, ME GUSTRIA VERLO EN DOS PUERTAS MAS DEPORTIVO AUN .

    SERGIO VELA - Septiembre 21, 2006 @6:19 pm
  4. [...] Nuevos motores, nuevas mecánicas y ligeros retoques son los elementos que destacan en este restyle del famoso compacto, Opel Astra, que será presentado en el Salón de Bolonia a finales de este año y lanzado en el mercado para febrero del 2007. [...]

  5. [...] que el Astra OPC da mucho juego y Opel lo ha demostrado de nuevo en el Essen Motor Show con esta nueva versión [...]

  6. [...] en directa rivalidad con otros compactos deportivos (o hot-hatch) como el Volkswagen Golf GTI, el Opel Astra OPC o el Renault Megane [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal