Diariomotor

Rolls Royce Phantom

Por Dani el 2 de Diciembre, 2005— 5 comentarios »

Rolls Royce Phantom

Rolls Royce, el icono por excelencia de la exclusividad, presentará en próximas fechas la renovación de su único modelo actual, el Phantom. La gran berlina de lujo, de 5.8 metros de longitud, va equipada con un motor V12 de 6.700 centímetros cúbicos y 460 caballos, para mantener siempre potencia de reserva.

Pero el objetivo de este modelo no es la potencia, sino el estilo y el lujo llevados a su máxima expresión:

El Espíritu del éxtasis, la estilizada estuatilla alada que corona cualquier capó de un Rolls Royce, es una de las posesiones más deseadas y veneradas por las grandes fortunas que ruedan sobre la carretera, sea al volante o en el asiento de atrás.


Una caravana con cuatro de estos vehículos recorrerá el mundo presentándoselo a la gente más exclusiva (léase pudiente) interesada en ellos. De momento, el Phantom es el único modelo a la venta de la marca, aunque en 2007 saldrá al mercado el 100EX, un descapotable de cuatro plazas basado en la misma plataforma.

Vía: El Mundo Motor

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. esta con madre este pinche auto me lo meresco pero meresco mas

    jaunga garcia - Diciembre 11, 2006 @6:38 am
  2. [...] Por 350.000 $ (unos 267.000 €) podemos acceder a un descapotable con dos posibles motores. El 6.8 V12 de 460 Cv, derivado del Phantom, y el 9.0 V16 (dos motores 4.5 V8) con más de 600 Cv. La caja de cambios será automática de 6 velocidades. [...]

  3. [...] conmemorar el centenario del coche se fabricarán 25 unidades del Phantom denominadas Rolls-Royce Phantom Silver, equipadas con extras conmemorativos y una pintura especial [...]

  4. [...] a la marca Rolls Royce y eso se puede apreciar desde las líneas frontales tomadas del Phantom hasta el interior, pasando también por el precio de todo el trabajo: 112.000 [...]

  5. [...] de Rolls Royce para el próximo Salón de Ginebra será una variante coupé del Phantom que toma el estilo del Drophead, la versión descapotable del Phantom, y que vuelve a demostrar [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal