BMW M6 Hartge, 320 km/h

El preparador Hartge ha “evolucionado” el Serie 6 para conseguir una estética aún más exclusiva y unas prestaciones fuera del alcance del modelo original.
Hartge, sin embargo no ha modificado el impresionante V10 del BMW, si no que ha aprovechado su potencial y ha eliminado la limitación electrónica de velocidad máxima (250 km/h) para alcanzar los 320 km/h. Para asegurar la estabilidad y seguridad del vehículo a 70 km/h más que su velocidad máxima se han cambiado las ruedas y los neumáticos. Se le han montado un kit HARTGE CLASSIC 2 de 21 pulgadas (también se puede pedir con un kit de 20 pulgadas) con neumáticos 255 / 30 ZR 21 delante y 295 / 25 ZR 21 detrás. Para terminar el conjunto se le ha añadido un kit de competición del preparador que rebaja la altura del coche 30mm.
Además también ofrece una gran cantidad de piezas especiales para el serie 6 para acentuar su carácter deportivo tanto interior como exterior.
Vía: GermanCarFans.com


Nissan Murano
Skoda Fabia Spirit
Volkswagen Golf GTI VI, vuelve el rey
Infiniti FX
La transmisión variable continua CVT, esa gran desconocida
Chevrolet Volt
Renault Mégane III
Seat León, Altea y Altea XL Driver's Edition
Comentarios
[...] Hartge nos tiene acostumbrados a las realizaciones extremas sobre base BMW. Ya hemos visto un BMW Serie 1 con motor V8 del anterior M5 o un BMW M6 que alcanza los 320 km/h. En esta ocasión es la nueva Serie 3 Coupé la que recibe “nuevas vitaminas”, el mejor motor del mundo nada menos. [...]
[...] |Hartge H50 V10 Coupe, BMW Serie 3 con motor de M5 | Hartge BMW Serie 1 con motor V8, vídeo | BMW M6 Hartge, 320 km/h Archivado en: Todoterrenos, BMW, SUV, [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL