ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Kia Picanto Dragster a la venta en 2006

Dani
|
28 Dic 2005

 

Kia Motors ha anunciado una nueva e interesante variante de su gama, el Kia Picanto Dragster, preparado especialmente para obtener un buen comportamiento en aceleraciones rápidas. Equipará un 1.1 CRDI biturbo, basado en el alabado 1.1 CRDI y con un sistema de doble compresión que le permite alcanzar 105 cv. Todavía no se han filtrado imagenes, pero se sabe que el aspecto sería muy deportivo, con faldones, cuatro escapes y un prominente alerón. Los responsables de Kia afirman lo siguiente:

Sabemos que un coche pequeño no puede tener un buen paso por curva, por lo tanto no creemos que vehículos como el Polo GTI tengan sentido. Lo que sí se puede es aprovechar el poco peso para obtener una buena aceleración, sin perjudicar el consumo medio del coche. Hemos convertido desventajas en ventajas, las ruedas de 13” harán que la sensación de aceleración sea todavía mayor. Vamos a crear un nuevo concepto de deportividad, los semáforos de las ciudades se convertirán en pruebas de atletismo.

Feliz día de los santos inocentes ;)

Vía: La Codorniz Motor

Más información: Mercedes SLR vs Kia Rio (Diariomotor)

Logo de la marca kia Kia Picanto
Ahorra 1.051 €  14.134 €

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ficha Picanto
Solicita tu oferta
Cargando...