Seat Ibiza 2006

( @omiguel ) el

Seat Ibiza 2006

Seat riza el rizo con las modificaciones del Ibiza, tanto internas como externas, aunque mantiene las gamas: Reference, Stylance, Sport, FR y Cupra. Exteriormente, la rejilla del parachoques delantero se ha rediseñado en forma de panal. La óptica de los faros delanteros se ha separado de las demás. Interiormente, la consola y las salidas de aire son más plateadas y sufren ligeros cambios tanto el volante como la palanca de cambios.

No hay, sin embargo, elementos de seguridad novedosos aunque si se incluyen de serie los frenos ABS. A partir de 100Cv se añade de serie el control de tracción TCS. No se producen cambios en las motorizaciones gasolina desde la versión 1.2 de 64Cv hasta el 1.8 20v 180Cv que monta el Cupra y las motorizaciones diesel desde 1.4 de 70Cv hasta el 1.9 de 160Cv.

La versión FR presenta algunos cambios: parrilla delantera en forma de panal con grandes celdas, salida doble de escape cromada y llantas de 17”. En el interior tenemos el volante, el tapizado y la palanca de cambios con las siglas FR. Seat sólo ha facilitado fotografías del acabado FR, por lo que tendremos que estar atentos a las novedades que las otras versiones compartirán con éste.

Vía: El Mundo Motor
Más información: Km77