Diariomotor

Lamborghini Miura Concept

Por Oscar el 30 de Enero, 2006— 1 comentario »


Miura Concept

Walter Da Silva, conocido carrocero internacional, nos deleita con este rediseño del mítico modelo de Lamborghini del año 1966. El Miura Concept no decepcionará a los seguidores de su predecesor: las clásicas lamas metálicas de la luneta trasera, los faros en forma de óvalo y sus amplias llantas.

Su poder se concentra en un motor 6.2 v12 de 580Cv y una caja de cambios manual de 6 velocidades que transmite la potencia a las cuatro ruedas gracias a la tracción total. Tuvimos ocasión de admirarlo en el Salón de Detroit y poco más, ya que Lamborghini no prevé la comercialización en serie de este remake de los años 60.

Vía: Supermotor

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] Como os comentamos hace algunos post, Lamborghini ha presentado en el Salón de Detroit un nuevo “Miura concept”. Pues bien, en el vídeo podemos ver una prueba del de siempre, el Miura presentado en Ginebra en 1966, el predecesor de los Lamborghini más espectaculares (y a la vez el primero de ellos). [...]

    Diariomotor - Febrero 3, 2006 @12:07 am
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL



Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal