Chevrolet Kalos GTi

  el 18 de febrero de 2006

Chevrolet Kalos GTi

Chevrolet se apunta a la moda de los utilitarios deportivos con noble apellido, presentando el Chevrolet Aveo GTi, nomenclatura en muchos paises del Kalos. Monta un motor 1.4i 16v de 92cv, con cambio manual de cinco velocidades, sin duda toda una máquina de competición. ¡Y alcanza nada menos que los 165km/h!

Se vende en dos versiones: con o sin aire acondicionado, lo que satisface las exigencias de todos los consumidores. Entre su extenso equipamiento de serie destaca el airbag de conductor (que no de pasajero), las llantas de aleación, radio cd con mp3, los elevalunas eléctricos y los espejos regulables manualmente desde el interior.

Sin duda una auténtica máquina digna de llevar el apellido GTi, esperaremos ansiosos a ver si se animan a sacar el Chevrolet Matiz GTi, en el que seguro que se podrían pedir las ruedas traseras paralelas (opcionalmente, claro).

Vía: Spanish Autoblog

Noticias relacionadas



  • djpepo

    buah tio, que pasada de cacharro, a ver si salen los kits de tunning rapidamente que me lo pienso pillar. oh, vaya, no he puesto ningúna falta de ortojrafia grabe…

  • Concepción González Rafael

    me encanta este coche. Lo tengo desde hace dos años y estoy muy contenta con él.

  • ELXICOKALOS

    Vaya vaya, pues a mi no me parece tan espectacular… yo tengo un DAEWOO Kalos, con el kit tuning de serie, 1.4i 16v de 95 cv ahora con 110cv ( le he montado una admision directa ), y lo tengo desde el 29 de octubre del 2005, la verdad, este gti me parece mas bien una… bueno dejemoslo, a y el mio coge los 192 km/h y de 0 a 100 en 9,9… pos eso que pa gti, el mio. adeew

  • http://www.diariomotor.com/2006/06/08/chevrolet-kalos-con-el-kit-extreme/ Chevrolet Kalos con el Kit Extreme – Diariomotor

    [...] Vía: MotorPasión En Diariomotor: Chevrolet Kalos GTI. [...]

  • http://www.diariomotor.com/2006/06/24/matiz-s-sport-para-grecia/ Matiz S-Sport, para Grecia – Diariomotor

    [...] Con una gran raya central que recorre longitudinalmente el techo vehículo al más puro estilo Viper GTS, esta edición limitada del Matiz viene a completar la gama de pequeños deportivos de Chevrolet iniciada con el Kalos GTI (y mejorada con el Kit Extreme). [...]

  • joel

    La verda me parece una magnifica idea lo del kit extremo la pregunta seria cuando saldra al mercado este kit, y cual seria su precio aunque un la verdad seria que cada uno crease su propio “tuning” para asi poder tener mas ideas para el kalos.

  • daniel felipe jimenez

    Hola tengo un aveo gti limited con techo y aire pero no me parece que al ser una edicion limitada le falta cosas que tienen otros en otros paises como los eespejos electricos el tercer stop la luz lateral de cruce y cienta con un ruido en el techo, pero igual o no es una maquinota lo maximo y lo mas vendido

  • Anonymous

    Yo creo que para ser un GTi tiene poca personalidad…

  • marco

    no merece ser parte de la familia GTi

  • http://www.diariomotor.com/2006/05/17/chevrolet-camaro-concept/ Chevrolet Camaro Concept — Diariomotor

    [...] mientras comparta el enorme emblema de Chevrolet con “fantásticos” modelos como el Kalos GTi, el Aveo (líder en seguridad) o el “todopoderoso” [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad