Las llantas de Shaquille O’Neal

Todos sabemos las excentricidades a las que nos tienen acostumbrados los ricos como raperos, deportistas… Una de ellas es el último caprichito de Shaquille O’Neal, unas llantas de nada más y nada menos que 50 millones de las antiguas pesetas, 300.000€.
Las llantas en cuestión, de las cuales tan sólo existen cuatro juegos, son unas Asanti AF127 en 26’’, montadas en neumáticos Kumho Ecsta STX 305/30R26. Dos juegos están en manos de un jeque árabe (cómo no…), otro es el de Shaq, y el último se usa en exposiciones por todo el mundo.
Con llantas de 26” y ese perfil, me apunto a seguir su coche cuando se venga a dar unas vueltas por nuestro país, a ver si se cae alguna piedrecilla de esas.
Post original de forocoches.com
Web de Asanti

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
lo q hace laburrimiento + pasta en malas manos
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL