+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Nuevo Audi allroad

  el 9 de marzo de 2006

Audi allroad quattro

El nuevo allroad, derivado campero del Audi A6 Avant, estará a la venta en Junio de este mismo año. El esperado allroad es una evolución actualizada de la anterior generación. Las medidas son idénticas en longitud y anchura a las del A6 avant, pero la altura es variable gracias a su suspensión (entre 1.459 y 1.519 mm).

El nuevo Audi está protegido por un cubrecárter de acero inoxidable, protectores de plástico en pasos de ruedas y estribos y retrovisores exteriores situados a mayor altura para facilitar su salida de la carretera y su inmersión en campo. Tiene multitud de detalles enaluminio por toda la carrocería (molduras y umbrales de puertas, moldura en el paragolpe trasero) que dan un toque de distinción al allroad.

Más fotos:

Audi allroad quattro

Equipa de serie seis airbags, climatizador automático con sensor de radiación solar, freno de estacionamiento automático con función de ayuda para arrancar en rampa, suspensión neumática con cinco modos de funcionamiento y un largo etcétera propio de un coche de su clase. Además, opcionalmente, puede equipar teléfono con Bluetooth, iluminación en curva, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara y mucho más.

Audi allroad quattro

Estará disponible con cuatro mecánicas, dos gasolina V6 y V8. El primero es un 3.2l que rinde 244 cv y el segundo un 4.2l de 350 cv. Los motores diesel, por su parte son un 2.7 TDI de 180 cv y un 3.0 TDI de 233 cv. Estos potentes motores consiguen unas prestaciones brillantes en un coche de su tamaño y peso (el V8 tiene la velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y realiza el 0-100 km/h en 6,3 segundos).

Vía: Km77


Fichas
Coche Audi A6

Audi A6

Desde 41.060 euros







publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad

Audi Sport Club Ibérica

publicidad