Bugatti Veyron recorre Europa con Top Gear

  el 10 de marzo de 2006




Hablamos de la historia de Bugatti y de dos de sus máximos artilleros hace poco. Ahora recogemos un video sacado del conocido programa Top Gear de la BBC.

En él, Jeremy Clarkson compite por llegar desde el norte de Italia hasta un hotel de Londres antes que sus compañeros. Jeremy viaja en el Bugatti Veyron y sus compañeros en una avioneta Cessna. ¿Adivinais quién gana?

Nuestros amigos de Top Gear nos tienen acostumbrados a eventos similares como enfrentar un Boing 747 con un Citröen 2Cv, competir en los juegos olímpicos de invierno, hacer volar un Opel Astra o destrozar un Porsche 911.


Vía: GoogleVideo




  • http://www.diariomotor.com/2006/04/30/el-bugatti-veyron-desde-dentro/ El Bugatti Veyron desde dentro – Diariomotor

    [...] Hace un tiempo os enseñabamos un video del Bugatti Veyron en manos del equipo de Top Gear. Ahora os mostramos un video grabado desde el interior del Veyron durante unas vueltas a una pista. Una curiosidad: en la entrada del circuito se puede ver un cartel donde se prohibe que el ruído supere los 100 decibelios. No sé si en este caso se superará, pero se podría confundir perfectamente con el sonido que generan las turbinas de un avión. [...]

  • http://www.diariomotor.com/2007/06/18/como-se-fabrica-el-motor-w16-del-bugatti-veyron-video/ Cómo se fabrica el motor W16 del Bugatti Veyron, vídeo — Diariomotor

    [...] motorpasión En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4, Bugatti Veyron recorre Europa con Top Gear, El Bugatti Veyron desde dentro, Bugatti Veyron, a por el Récord Guinness de velocidad, [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad