Grandes fracasos de la historia del automóvil
1 comentario Por Jorge Freire el 26 de Marzo de 2006
Desde siempre ha habido sonoros (y no tanto) fracasos productivos en el automóvil, como por ejemplo es el caso de este desconocido Volkswagen K70. En un post de forocoches están recopilando muchos de estos modelos, es interesante ver como algunos de ellos podrían cuajar ahora, pero en su momento fueron simplemente eso… fracasos.
Via: forocoches.com
Noticias relacionadas
El Ford Fiesta del pantano, recuerdo de un accidente con final felizSalón de Vigo: Porsche Carrera GT
Cancelado el Salón del Automóvil de Londres 2010
Lo más llamativo del Salón del Automovil de A Coruña
Salón de Vigo: Honda Civic Type-R


















Saludos. Tuvimos uno de estos en casa, en concreto el modelo K-70L. Un 1.6 con muy buenas prestaciones para la época y muy buena fiabilidad por lo menos nuestra unidad. Lo vendimos en el 88 a un alemán a un precio que sería unas 8 veces el de compra. Pocas veces un coche sale tan rentable.
Conociendo a través de los años los coches que conozco hoy equivaldría a un Passat.
Yo destaco su comodidad y capacidad del maletero. Y otro aspecto importante era su dureza, aguantaba golpes de los que hoy desarman medio coche de manera muy importante.
Para nosotros una joya, y no entendimos nunca lo de VW porque este modelo innovaba en muchas cosas.