+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Bentley Continental GTC

  (@omiguel) el 13 de abril de 2006

Bentley Continental GTC

La gran marca Bentley, que en la actualidad es pertenece al grupo Volkswagen, lanza al mercado este singular descapotable basado en la plataforma Continental. Lo más visible del nuevo modelo de Bentley es que cuento con un espacio interior bastante amplio, con dos plazas traseras útiles, pero sin perder un ápice de elegancia.

La potencia desmesurada de su propulsor se acerca a los 547Cv gracias a un motor 6.0 de inyección directa y de 12 cilindros en uvedoble. Con esta potencia y un par de 617Nm, es capaz de elevar sus 2.495kg de peso hasta los 300 km/h e incluso acelerar de 0mn a 100km/h en tan sólo 5 segundos.

Bentley Continental GTC

El sistema de la capota es sencillo, funcional y es capaz de realizar su tarea hasta unos 30km/h. Se puede accionar desde el interior del vehículo o de forma remota gracias a un mando a distancia y consigue abrir o cerrar el techo en tan sólo 25 segundos. El techo es de lona, aunque se ha conseguido que sea perfectamente hermético y no que genere ruído.

El interior es fiel al estilo de la marca, con detalles de lujo y unos materiales excelentes. El excelente sistema de audio, los tapizados en piel especial y los automatismos con los que cuenta el GTC atestiguan su caracter lujoso. Si a esto le añadimos un navegador con sintonizador de TV, mp3 y bluetooth, la mezcla es excelente.

Se espera que el precio final de este cabrio de lujo se fije en los 210.000€.

Bentley Continental GTC

Bentley Continental GTC

Vía: SpanishAutoBlog


Suscríbete







publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad