ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nuevo híbrido de Lexus: el LS 600H

La división de lujo de Toyota suma otro modelo ecológico a su lista, en la que se podían encontrar diversos modelos como el Lexus GS 450H, y que también se encuentran entre la variedad de vehículos híbridos de las marcas niponas. La nueva berlina supera con diferencia la potencia de los modelos híbridos existentes en el mercado, con un propulsor 5.0 V8 de gasolina al que se le suman diversos motores eléctricos para alcanzar los 435Cv.

Según las previsiones de Lexus, el LS 600H proporcionará un empuje similar al de un motor de 12 cilindros pero con un consumo reducido, muy cercano al de un motor de 6 cilindros. Y para manejar toda esta potencia, el modelo se vale de una tracción de variación electrónica a las 4 ruedas, denominada E-CVT. Se desconocen los consumos, que seguramente serán reducidisimos para una berlina de estas características. De momento, el Lexus LS 600H cumple con la normativa Euro IV anticontaminante.

Dos fotos más de la presentación en el interior.

Lexus LS 600H

Lexus LS 600H

Vía: ElMundoMotor

Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...