ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Fiesta Daytona

La marca americana lanza en nuestro pais el Ford Fiesta Daytona, una serie limitada a 250 unidades basada en el Ford Fiesta. Lo primero que llama la atención es su indumentaria: color amarillo con techo a cuadros blancos y negros. Por dentro, las diferencias son mínimas aunque destaca un elemento: un grabado con el número de serie.

El equipamiento incluye todo el equipamiento de serie de la versión Sport más el pack de Climatizador V2CII, que incluye control por voz para el climatizador, la radio y el teléfono, además de un conector para mp3,ipod, etc. El motor es ahora un 1.6 TDCi de 90Cv y 240Nm, aunque el resto de la mecánica se mantiene. El Daytona alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 11.9 segundos, aunque mantiene un gasto de combustible en modo mixto de 4.5 litros/100km.

Ford Fiesta Daytona

Recordemos que hace unos meses, Ford lanzó también en España un paquete deportivo para el Fiesta que incluía ligeras modificaciones exteriores.

Vía: ElMundoMotor

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...