Mercedes MLK, fotos espía
2 comentarios Publicado por Alejandro Ulla el 22 de Abril de 2006
Ya se comienzan a ver fotos del futuro SUV de Mercedes, el “pequeño” MLK. Aquí os dejamos una serie de fotos publicadas por Auto-News con bastante buena resolución en las que se ve perfectamente el modelo.
El MLK está destinado a competir directamente con los SUV medios de otras marcas de prestigio, especialmente con el X3 de BMW o con el futuro Audi Q5. Como estos, el Mercedes comaprte plataforma con la berlina media de su respectiva marca, el Clase C. Habrá que esperar hasta el año que viene para ver el modelo definitivo y su denominación definitiva pues no está muy claro si se llmará MLK o GLK.
Más fotos:


Vía: Autoblog.it
Fotos: Auto-News
















[...] Se trata de un SUV de medio tamaño que recuerda en muchos aspectos al Kamal SUV, un prototipo que Alfa presentó hace unos años. Como este último, contaría con 5 plazas y una longitud de tan solo 4.6 metros. Se situaría en el segmento de mercados de otros SUVs medianos como el BMW X3 o el Mercedes MLK. Según las motorizaciones y el equipamiento, el precio de este SUV coupe oscilaría entre 28.000 y 45.000€. [...]
A ver quien es el primero en hacer una comaprativa “precio-prestaciones” del BMW X-3, Volvo XC50, Mercedes MLK, Honda CRV, Audi Q5 y Volkswagen Tiguan. El segmento de los SUV es aún desconocido para muchos profanos y sería conveniente entrarle de lleno ntes de tomar una decisión de compra, máxime cuando está creciendo la demanda como lo está haciendo