ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La nueva generación del Ford Galaxy

La marca americana presenta, casi conjuntamente con el monovolúmen Focus S-Max, la nueva versión del Galaxy. Comparte con éste la base estructural, a diferencia de la primera versión en la que Ford se había aliado con el grupo Volkswagen.

El Galaxy es ligeramente más largo y más alto que el S-Max y cuenta con 7 plazas. Éstas se pueden plegar hacia el suelo para aumentar la capacidad de carga, que en las mismas condiciones es más amplia que la del S-Max. Exteriormente, la parte posterior es visiblemente más alta que en el Focus S-Max y el frontal tiene el toque moderno característico de la marca.

La nueva generación del Ford Galaxy

El interior es muy similar al del S-MAX, compartiendo el salpicadero, los acabados, la textura y el color de los asientos, etc. Como opción para diferenciarlo, se puede elegir el techo Sky Line acristalado y con espacio para llevar objetos. La mayor parte de la mecánica también la comparten, incluídas las suspensiones flexibles. A mayores, se espera una versión Sport con una suspensión deportiva, llantas de aleación de 18” y amortiguación más firme.

La variedad de motores es bastante amplia y consta de tres motores diésel de 1.8 TDCi de 125 CV y 2.0 TDCi de 140 CV y dos motores en gasolina de 2.0 de 145 CV y 2.5 de 220 CV. Destaca que la aceleración de 0 a 100 km/h oscila entre los 8.6s a los 11.4s, unas buenas cifras para este tipo de vehículos. La transmisión será de serie de 6 velocidades. La seguridad consta principalmente de seis airbags, sistema ABS y control de estabilidad IVD

La nueva generación del Ford Galaxy

Vía: ElMundoMotor

Ford Galaxy 2019 09
Logo de la marca ford Ford Galaxy
Ahorra 9.960 €  34.353 €

Un monovolumen con siete plazas amplias, un interior modulable y muchas posibilidades de equipamiento. Puede pedirse con motores de hasta 240 CV de potencia

Ficha Galaxy
Solicita tu oferta
Cargando...