Diariomotor

Últimos datos y fotos del Volkswagen Scirocco

Por Oscar el 23 de Mayo, 2006— 8 comentarios »

Últimos datos y fotos del Volkswagen Scirocco

Hace tiempo que llevabamos hablando del que será el nuevo Scirocco de Volkswagen. Ahora podemos ofreceros un par de fotos nuevas y más información: se fabricará en serie en Portugal y contará con una ampliada gama de motores.

En ella, se incluirán los conocidos propulsores TSI, con una potencia de 115Cv y 140Cv, el famoso y excelente motor TFSI 2.0 de 200Cv y , en díesel, contaríamos con el TDI de 140Cv. Se presupone que, más adelante, podríamos con un propulsor V6, como el que montará el Golf V R36 o el que ya usa el Golf V R32. Exteriormente, tendrá un cuerpo de similares proporciones a las del Golf V, aunque será un poco más largo, un poco más ancho y sobre todo más bajo, reduciendo la distancia con el suelo en 10cm.

Además, la compañía alemana espera que del Scirocco se vendan unas 150.000 unidades a un precio de 22.000€, situándose económicamente entre el Golf V y el EOS. En el interior podeis ver un dibujo y otra foto más del esperado Scirocco.

Últimos datos y fotos del Volkswagen Scirocco

Últimos datos y fotos del Volkswagen Scirocco

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco, primera imagen y nuevas imagenes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Volkswagen Scirocco…

    Muchos de nosotros hemos oido hablar del Volkswagen Scirocco, por ello os reseño este blog dónde aparecen unas fotos de este vehículo….

    votala.com - Mayo 25, 2006 @4:49 pm
  2. [...] A pesar del miedo que se tenía a que fuera un modelo mucho menos espectacular que en las recreaciones creo que no nos podemos quejar, aunque habrá que esperar a ver cuánta de esta deportividad guarda el modelo final de producción. [...]

  3. Nos ilusionan con un impresionante deportivo verde a partir de 22.000€, y cuando llegue el lanzamiento en 08 no tendra nada que ver con el coche que vimos y estuvimos esperando como tontos hasta 08 para comprarlo. QUE NO OS ENGAÑEN

    maikel - Diciembre 8, 2006 @3:10 pm
  4. amo al scirocco fue mi primer auto año 1982 inyeccion multi punto una verdadera joya.

    nelson - Abril 29, 2007 @3:57 am
  5. no me gusta

    jiodg - Agosto 24, 2007 @3:45 am
  6. [...] renacer para el año 2008. Como un Hulk, irreconocible hasta para los más allegados, el nuevo Volkswagen Scirocco estalla hacia el mundo de lo normal para dejar en claro que las cosas ya nunca más serán iguales. [...]

  7. Es espectacular, parece un tiburon o un gato agazapado, me gustaria conducirlo y soñar en el, yo tengo un sciroco del 82, lo estoy poniendo hermoso y quisiera que me enviaran fotos del /82 y mucha información, me gustaria tenerlo en descansa pantalla de este computador y conseguir información para repuestos en un pais cercano a Colombia, me toco pedir las luces direccionales a un amigo en España, por suerte ya me llegaron, tambien le consegui los stops traseros, le arregle la suspensión y el clotch nuevos y unos rines con llantas de lujo, quiero personalizarlo, envienme fotos OK, un admirador IvanScirocco/82.

    ivan dario uran guzman - Octubre 19, 2007 @11:08 pm
  8. Amigo Ivan, soy de Caracas y tengo un Scirocco II del 84, me encanta mi carro y aunque le hecho modificaciones al sistema de inyeccion me gusta mas que el Scirocco que la volkswagen va a sacar ahora. Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi direccion electronica.

    Juan Carlos - Febrero 2, 2008 @8:09 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal