Diariomotor

Chrysler Voyager, foto espía

Por Alejandro el 25 de Mayo, 2006— 1 comentario »

El Voyager es el modelo más conocido de Chrysler en Europa

El futuro Voyager ha sido cazado en esta foto que nos llega desde Autolog en español. Su desarrollo se realiza junto a VW, que venderá un modelo similiar en EEUU.

EL frontal del nuevo monovolumen estadounidense recuerda mucho a otros modelos de la marca como el 300C. Las mecánicas también las tomará “prestadas” añadiendo además las diesel. Estas probablemente sean suministradas por Mercedes. Se trataría de mecánicas de seis cilindros y 3.0 litros de cilindrada que rendirían 190 y 224 cv.

Vía: Autoblog en español

Archivado en: Adelantos, Chrysler, Monovolumenes

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. xDD, resulta gracioso porque a mi parecer el hombre que aparece en la parte izquierda de la foto parece estar señalando al autor de estas fotografías y acordandose de cada uno de sus muertos.

    mr. Driver - Septiembre 6, 2006 @11:49 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal