ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lo que no vimos del Dodge Caliber

Hace un mes que comentamos los precios básicos del Dodge Caliber, el compacto todoterreno de la marca de automóviles más vendida en EEUU. Os comentábamos que parecía un vehículo con un precio más que interesante dadas sus características.

De la mano de MotorPasión os traemos una recopilación de los aspectos más negativos del Caliber:

  • El Caliber no tiene un frontal muy aerodinámico, lo que provoca más ruído y un aumento del combustible.
  • El espacio y la comodidad interior no son tan amplios como se podría apreciar externamente. Además los acabados interiores no están a la altura del mercado, con plásticos cortantes y tornillos a la vista.
  • El equipamiento de serie no es demasiado abundante, al igual que el equipamiento opcional. En la parte relativa a equipamiento de seguridad, el Caliber en la versión gasolina no puede utilizar ESP y sólo cuenta con 4 airbags.
  • Es necesario realizar revisiones más frecuentemente (cada año o cada 15.000km) y los gastos de éstas ascienden de media a 250€.
  • Su comportamiento en carretera es relativamente estable, pero con tu tamaño, peso y paso de rueda no se le puede forzar ni lo más mínimo.
  • Todos estos detalles deben de ser tomados en cuenta de forma relativa. El precio del Caliber es bastante adecuado para su tamaño, a pesar de que algunas de las deficiencias de seguridad o de equipamiento lo sitúen en clara desventaja frente a otros vehículos similares.

    Vía: MotorPasión
    En Diariomotor: Dodge Caliber.

    Cargando...