ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Volkswagen Golf GT TDI de 170Cv

El motor TDI de 170Cv sólo estará disponible para el equipamiento GT del Volkswagen Golf V, conformando una versión que antes denominabamos Golf V GTD. Con ello, el GT TDI incluye de serie una caja de cambios manual o DSG de 6 velociades, suspensión deportiva, doble salida de escape, volante y tapizado “GT”, faros bi-xénon, climatizador bizona, ordenador de abordo, equipo de sonido CD con 8 altavoces, etc.

Entre las características del motor TDI de 170Cv de 16 válvulas destaca su par máximo, que alcanza los 350Nm entre las 1.350 y las 2.500 rpm. Además, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Para disminuír la contaminación, el GT TDI incluye un filtro de partículas DPF y un sistema de filtro de partículas de diesel activo (DPF).

Volkswagen Golf GT TDI de 170Cv

Vía: Puestaapunto

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...