ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía de la segunda generación del Smart ForTwo

El nuevo Smart ForTwo ha sido cazado en Australia y en California, en las dos variantes de la versión convertible que llegarán finalmente a producirse. Su lanzamiento está predispuesto para el Geneva Motor Show, en la primavera del próximo año.

Las novedades más importantes a destacar son las nuevas puertas, los retrovisores más aerodinámicos, la parte delantera con la nueva parrilla, los pilotos traseros y el crecimiento de 20 cm en altura con respecto a la versión anterior. Sin embargo, la gran novedad técnica respecto al anterior ForTwo será la inclusión de un pequeño motor diésel, lo que lo convertirá en una opción de compra muy económica.

En Diariomotor nos preguntamos si estos cambios ayudarán a mejorar la percepción de poca seguridad que el Smart siembra en los estadounidenses.

Fotos espía de la segunda generación del Smart ForTwo

Fotos espía de la segunda generación del Smart ForTwo

Vía: GermanCarFans

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...