BMW M6 remodelado por Curve Auto Design
Por Oscar el 21 de Agosto, 2006— 4 comentarios »

De la mano del preparador nipón Curve Auto Design os traemos el kit que, a mayores de unas pequeñas modificaciones, añade puertas verticales al BMW M6 o a cualquier Serie 6.
El resto del kit incluye diversos complementos para la carrocería, como el denominado AC Schnitzer (que podemos apreciar en las fotos) y diferentes tubos de escape a elegir. Quizá los cambios realizados por este preparador se quedan un poco cortos, aunque hay que reconocer que las puertas verticales le añaden un gran toque de originalidad.



Vïa: LeftLaneNews

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
sukel…
este auto esta muy bueno se sarpan ustedes jejejeje esta muy bueno enserio sigan asi yoni
hola a todos solo quiero decirles que ese auto es una belleza cuanmta con muchos luijos pero desgraciadamente tengo mejores lo siento chavo pero creo que les falta un poco mas de vista mas brillo lo entiende bueno eso es todo adios
Me encanta este automi papá tiene el mismo pero lo hizo pintar de Rojo
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL