Honda FR-V 2007

  el 3 de septiembre de 2006

Honda FR-V 2007

Junto con el estreno del CR-V 2007, que la marca nipona mostrará en el Salón del Automóvil de Paris, irá pareja la presentación del FR-V 2007. Las diferencias respecto a la versión actual del FR-V se encuentran en unos pequeños cambios estéticos en la carrocería, en el interior y en la inclusión de un nuevo motor: el 1.8 litros SOHC i-VTEC de 140 Cv que ya utiliza el Honda Civic.

El nuevo FR-V mide 4.28 metros, ligeramente superior que el Fiat Multipla y sensiblemente más corto que el Volkswagen Touran. Interiormente, cuenta con dos filas y un total de 6 asientos. Los asientos centrales de cada fila pueden ser deslizados para crear más espacio. Poco a poco os iremos informando sobre más detalles, mecánicas y precios de la nueva versión del monovolúmen más famoso de Honda.

Vía: Puestaapunto

Noticias relacionadas
Foto de Honda FR-V 2.2 i-CDTI
Honda FR-V 2.2 i-CDTI

9 de septiembre de 2005




  • http://www.tecnocoches.com/monovolumen/honda-fr-v-2007/ » Honda FR-V 2007 Tecnocoches.com

    [...] En su interior cuenta con 6 asientos y mide 4.28 metros de largo. Visto en Diariomotor. [...]

  • http://www.diariomotor.com/2008/02/11/hyundai-hed-5-concept-y-eco-dynamics-a-ginebra/ Hyundai HED-5 Concept y Eco Dynamics, a Ginebra — Diariomotor

    [...] Esta distribución ha sido la elegida anteriormente por modelos como el Fiat Multipla o el Honda FR-V. Se espera que la producción comience antes de 2 [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad