ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

La cuarta generación del Mitsubishi Montero llegará en otoño

Podemos decir que no parece la cuarta generación sino un pequeño restyle del Mitsubishi Montero, aunque la firma japonesa así lo presentará en el Salón del Automóvil de Paris. Los cambios más visibles desde el exterior son los faros, los pilotos, los retrovisores con intermitente integrado y los parachoques, diferentes para cada versión. Estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas.

Los motores disponibles serán un gasolina 3.8 V6 con tecnología MIVEC que desarrolla 250 Cv y un turbodiésel 3.2 de inyección directa y 170 Cv. En cualquier caso, la transmisión se realizará a través del sistema Super Select 4WD-II, con el que se puede elegir el par a repartir entre cada eje.

La cuarta generación del Mitsubishi Montero llegará en otoño

En referencia a la seguridad, aún no tenemos constancia de los elementos de seguridad pasiva aunque si conocemos que podrá llevar incorporado opcionalmente el diferencial trasero bloqueable y el control de estabilidad ASTC.

Un salpicadero rediseñado, faros de xénon, navegador con disco duro, dvd para las plazas traseras, sistema de sonido Rockford o una cámara de visión trasera son los elementos más destacables del nuevo equipamiento.

La cuarta generación del Mitsubishi Montero llegará en otoño

Vía: Km77

Cargando...