BMW Hydrogen 7, vídeo oficial

3 comentarios Publicado por Alejandro Ulla el 12 de Septiembre de 2006

Ya os hablamos hace bastante tiempo del BMW Serie 7 de hidrógeno, pues bien, BMW ha realizado este vídeo del coche en marcha, lo que pone de manifiesto el avanzado estado de desarrollo del vehículo.

Utiliza un motor de 12 cilindros impulsado con hidrógeno que desarrolla 260 cv, suficientes para realizar el 0-100 km/h en 9,5 segundos. Además tiene un sistema de funcionamiento dual con el que, en caso de necesitarlo, podría funcionar con gasolina buena.

Vía: AutoMotoPortal

Noticias relacionadas

Most Commented Posts

3 comentarios sobre “BMW Hydrogen 7, vídeo oficial”

  1. JoRoGeNo Gravatar dijo:

    Interesante saberlo. Donde esta grabado ese video?

  2. Jaime Vallejos RojasNo Gravatar dijo:

    He leído algo sobre los automóviles a hidrógeno y espero que pronto estén funcionando en todo Chile. Ojalá esta tecnología se expanda lo más rápido posible a los demás medios de locomoción y a la industria en general. Aquí en Chile, los microbuses producen la mayor parte de la contaminación correspondiente al tránsito de vehículos y la industria también es muy contaminante, no sé si más que la locomoción colectiva pero es considerable.
    Gracias por el esfuerzo por el desarrollo de esta tecnología. Me imagino que debe tener fallas y confío que se van a mejorar.

  3. Mauricio Ramirez GNo Gravatar dijo:

    Me parece que es un gran avance; pueda ser que la era de los hidrocarburos llegue a si fin, ya el planeta no aguanta más contaminación. Pueda ser que los chinos logren replicar el modelo y la tecnología del auto, hacerlo más accequible económicamente para que nosotros los tercermundistas tengamos oportunidad de tener uno

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.