ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía del Mini Clubman 2008

Ha sido en Alemania donde el conocido fotógrafo Hans G. Lehman ha cazado al Mini Clubman en pruebas. El Mini Clubman es una versión extendida y ampliada basada en la plataforma de la segunda generación del Mini Cooper. Muy a nuestro pesar no podemos ofreceros información acerca de la mecánica que utilizará esta versión de Mini, aunque podríamos apostar a que será una mecánica conservadora respecto a la generación en la que está basada esta versión.

Lo que parece una incognita todavía es el sistema de entrada a la parte trasera del vehículo. Diversas revistas del motor apostaban por puertas reversibles a cada lado del vehículo, aunque según el sitio de noticias de Mini Motoring File sólo existirá una pequeña puerta en el lado derecho del vehículo para acceder a las plazas traseras, un inconveniente en los paises donde el lado del conductor es el derecho.

Fotos espía del Mini Clubman 2008

Fotos espía del Mini Clubman 2008

Vía: LeftLaneNews

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...