Subaru Legacy 2007, en París

Por Alejandro el 20 de Septiembre, 2006— 3 comentarios »

Subaru Legacy 2007

El Salón del Automóvil de París se presenta lleno de jugosas novedades como el Opel Antara, Alfa Romeo 8C Competizione o el Honda Civic Type-R. A estos se le suman los restylings de vehículos ya clásicos en el mercado. Este es el caso del Legacy de Subaru, que aunque en España no se vende mucho, se comercializa en todo el mundo desde hace años.

El nuevo Legacy mantendrá los principios básicos del actual y de la propia marca (tracción total, motor bóxer) y sufrirá retoques exteriores y de suspensión, así como pequeños cambios interiores. Donde presentará más novedad es en el nuevo sistema de respuesta del motor (sólo para el 3.0) con el que el conductor puede ajustar la respuesta de la mecánica girando una simple ruedecilla. Los modos son económico, normal o deportivo. ¿Se mostrará también un Legacy Turbo?

Más fotos del nuevo Subaru Legacy:

Subaru Legacy 2007

El Sation Wagon:
Subaru Legacy 2007

El interior, ligeramente modificado:
Subaru Legacy 2007

Vïa: CARSCOOP

Archivado en: Adelantos, Berlinas, Subaru
Etiquetas:

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. PREFIERO EL CITROEN C-5, LEJOS SOBRE ESTE JAPONES SUBARU LEGACY.

    CHRISTIAN ALFRE - Octubre 10, 2006 @3:15 am
  2. eso es ke poko sabes coches majo.

    unai - Septiembre 25, 2007 @12:30 am
  3. [...] carscoop En Diariomotor: Motor Diesel Subaru en el Salón de Ginebra | Subaru Legacy 2007, en París Archivado en: Adelantos, Berlinas, Familiares, [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

  • Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello
  • Bentley Brooklands Coupé, ya a la venta en España
  • Confirmación del Seat Ibiza SportCoupé y Cupra, precios del cinco puertas
  • Audi TT diésel, a la venta en Europa en primavera
  • 60 aniversario de Land Rover
  • Suzuki Splash, precios y equipamiento para España
  • Profundo restyling del Subaru Tribeca 2008
  • Peugeot 308 GT, galería de imágenes y precios en España
  • Buscador

    Historial


    Especiales

    Enlaces

    Suscripción

    Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


    Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


    Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

    Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal