+
Todas las ofertas del
Ver
x

Videos oficiales del Alfa Romeo 8C Competizione

  (@omiguel) el 29 de septiembre de 2006

Videos oficiales del Alfa Romeo 8C Competizione

Hace unos días os presentamos en profundidad el coupe deportivo Alfa Romeo 8C Competizione. La marca italiana presenta ahora de forma oficial dos videos del 8C Competizione en los que se le puede ver recorriendo diferentes carreteras europeas. El único inconveniente de estos videos es que no cuentan con sonido.

Os recordamos que el Alfa 8C Competizione cuenta con un motor 4.7 V8 que rinde 450 Cv de potencia y un par máximo de 470 Nm. Un coupe deportivo que cualquiera querría tener en su garaje.





Vía: LeftLaneNews








  • Angel

    Sólo se puede decir que es IMPRESIONANTE!! podrán haber vehículos mejores pero no con tanta clase y hay que ser muy bueno para superar ha esta maravilla. Como me alegro de haber nacido en el s.XX y seguir disfrutando en el s. XXI.

    Gracias Oscar!

  • Pingback: Alfa Romeo 8C Competizione, entre los coches más bellos del mundo — Diariomotor

  • luis enrique perez quiceno

    quiero ver los mejores videos del mundo, como peliculas,paisajes…ectera.

publicidad

Eso de mezclar el diésel con la deportividad no ha sido nunca plato de buen gusto para cualquier “petrolhead” y sin embargo ahí tenemos a Audi ganando en las 24 Horas de Le Mans, a la que podemos considerar una de las citas deportivas más importantes del año, con una mecánica TDI. A otro nivel, pensemos en el nuevo Ford Focus ST diésel, los “FR” diésel, el M550d de BMW

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad