+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Videos oficiales del Alfa Romeo 8C Competizione

  (@omiguel) el 29 de septiembre de 2006

Videos oficiales del Alfa Romeo 8C Competizione

Hace unos días os presentamos en profundidad el coupe deportivo Alfa Romeo 8C Competizione. La marca italiana presenta ahora de forma oficial dos videos del 8C Competizione en los que se le puede ver recorriendo diferentes carreteras europeas. El único inconveniente de estos videos es que no cuentan con sonido.

Os recordamos que el Alfa 8C Competizione cuenta con un motor 4.7 V8 que rinde 450 Cv de potencia y un par máximo de 470 Nm. Un coupe deportivo que cualquiera querría tener en su garaje.





Vía: LeftLaneNews








  • Angel

    Sólo se puede decir que es IMPRESIONANTE!! podrán haber vehículos mejores pero no con tanta clase y hay que ser muy bueno para superar ha esta maravilla. Como me alegro de haber nacido en el s.XX y seguir disfrutando en el s. XXI.

    Gracias Oscar!

  • Pingback: Alfa Romeo 8C Competizione, entre los coches más bellos del mundo — Diariomotor

  • luis enrique perez quiceno

    quiero ver los mejores videos del mundo, como peliculas,paisajes…ectera.

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad