+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

  (@omiguel) el 10 de octubre de 2006

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Toyota ha presentado oficialmente las últimas imagenes del nuevo Corolla, es decir, el Auris. En este caso, nos muestran las fotos de las versiones sedán (que se llamará Toyota Axio) y station wagon (Toyota Fielder). La versión compacta original todavía no ha sido presentada de forma oficial.

Tampoco sabemos en qué momento llegará al mercado europeo el Auris o las versiones sedán y station wagon, aunque para la próxima semana se empezarán a vender las dos últimas en Japón. Las primeras tres fotos pertenecen al Toyota Axio y las otras tres pertenecen al Toyota Fielder.

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon
Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon
Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon
Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon
Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Vía: LeftLaneNews






  • mr. Driver

    Me gusta el interior sin embargo el diseño exterior me parece más ‘japo’ que el anterior, y eso es un paso atrás en este aspecto.

  • enrique

    el coche es orrendo asi q lo pueden poner mejor

  • joel

    es un auto estupendo uno de los mejores que e visto lo malo para mi es que el volante esta a la derecha es porque a mi me gusta el volante a la isquierda na mas pero un buen auto.

  • Pingback: Los coches más vendidos por continentes — Diariomotor

  • Pingback: Toyota Auris y Corolla, cazados en Portugal — Diariomotor

  • GERMAN

    Realmente esperaba que fuera mas espectacular, mejor que el Honda Civic, lamentablemente a mi gusto el nuevo Corolla se quedo atrás, bonito interior, nada más.

  • Marcelo

    Horrible el Axio, siempre me gustó la línea Corolla en sí.

  • Luis Escalona

    en mi opinion el nuevo corolla cambia para ser un carro inferior al 2006, en Vnzla nos acostumbramos a un carro mas señorial con matices depotivos, pienso q para latinoamerica deberia ser como un camry mas pequeño.

  • valentin

    Amigos, he probado el auris en españa, la version 1.6 124cv con cambio robotizado y es increible,lo mejor que vi en el segmento y con difirencia, una suavidad, confort y silencio de marcha sin precedentees, muy facil de conducir y eficaz a la vez ( y eso que lo intente poner en apuros), tambien tiene un amplio interior y lo dice uno que posee un avensis (referencia en su categoria), la verdad es que me impresiono muchisimo, en cuanto a la carroceria a mi si me gusta pero para gustos se hicieron los colores… en fin, el que busque un compacto bien acabado,amplio y equipado yo de él no lo dudaria ni un minuto, no hay que olvidar tampoco la fiabilidad de toyota y que muchos disfrutamos con envidia ajena, un saludo.

  • Anonymous

    UI EL QUE CREO TOYOTA ES UN JENIO TO TNGO UN CROLLA SEDAN 2007 Y UNA HILUX MODELO 2007 ATENTA MENTE :ANBDRESYESID RAMIREWZ PEREZ

  • German

    Si este Toyota es un modelo nuevo y si se va a llamar (o se llama) “Auris”, no entiendo por que dicen que es el reemplazo del Corolla?? No seria mas correcto decir que el Corrolla lo van a descontinuar??

  • anonimo

    el interior de este carro es muy deportivo pero la imagen exterior orrenda. me gusta mas la imagen de los modelos anteriores y se ven mas comodos que este nuevo vehiculo.

  • Dilver Martinez

    Poseo una toyota previa modelo 94, me gusta mucho su espacio y potencia y consumo adecuado al servicio que presta, pero quiero hacerme de una toyota fielder y tambien quiero que sea de el diseño de las fotos que han mostrado, pero estas no son como el toyota fielder que tienen en Cofiño de Guatemala, y sus vendedores aseguran que no habra modificacion para el modelo del 2008, por lo que si alguien me puede orientar, estaré muy agradecido, porque: uno: no vendra ese nuevo diseño para 2008 a Guatemala,o; dos: me intentan engañar los vendedores de la agencia toyota en Guatemala.

  • Yannell

    el coche esta hermoso.. es un buen auto, aunq no conozco mucho de coches, algo se gracias a mi papá y siempre supe que el toyota es el mejor.. y no hagan caso por los dems comentarios fuera de lugar..!! por fuera tanto como por dentro es hermoso.. es clásico moderno y fino. ¿Qué más podemos pedir?

  • Anonymous

    estan super locasos los modelos

publicidad

Como dice aquella famosa canción de Heroes del Silencio, el Ferrari F50 es un superdeportivo entre dos tierras, un eslabón entre dos etapas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad