21 de diciembre de 2014 actualizado a las 11:57

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

( @omiguel ) el

Toyota ha presentado oficialmente las últimas imagenes del nuevo Corolla, es decir, el Auris. En este caso, nos muestran las fotos de las versiones sedán (que se llamará Toyota Axio) y station wagon (Toyota Fielder). La versión compacta original todavía no ha sido presentada de forma oficial.

Tampoco sabemos en qué momento llegará al mercado europeo el Auris o las versiones sedán y station wagon, aunque para la próxima semana se empezarán a vender las dos últimas en Japón. Las primeras tres fotos pertenecen al Toyota Axio y las otras tres pertenecen al Toyota Fielder.

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Nuevas imagenes del Toyota Corolla 2007, en versión sedán y station wagon

Vía: LeftLaneNews

Fichas
Diariomotor
Toyota Corolla Sedán
  • mr. Driver

    Me gusta el interior sin embargo el diseño exterior me parece más ‘japo’ que el anterior, y eso es un paso atrás en este aspecto.

  • enrique

    el coche es orrendo asi q lo pueden poner mejor

  • joel

    es un auto estupendo uno de los mejores que e visto lo malo para mi es que el volante esta a la derecha es porque a mi me gusta el volante a la isquierda na mas pero un buen auto.

  • Pingback: Los coches más vendidos por continentes — Diariomotor

  • Pingback: Toyota Auris y Corolla, cazados en Portugal — Diariomotor

  • GERMAN

    Realmente esperaba que fuera mas espectacular, mejor que el Honda Civic, lamentablemente a mi gusto el nuevo Corolla se quedo atrás, bonito interior, nada más.

  • Marcelo

    Horrible el Axio, siempre me gustó la línea Corolla en sí.

  • Luis Escalona

    en mi opinion el nuevo corolla cambia para ser un carro inferior al 2006, en Vnzla nos acostumbramos a un carro mas señorial con matices depotivos, pienso q para latinoamerica deberia ser como un camry mas pequeño.

  • valentin

    Amigos, he probado el auris en españa, la version 1.6 124cv con cambio robotizado y es increible,lo mejor que vi en el segmento y con difirencia, una suavidad, confort y silencio de marcha sin precedentees, muy facil de conducir y eficaz a la vez ( y eso que lo intente poner en apuros), tambien tiene un amplio interior y lo dice uno que posee un avensis (referencia en su categoria), la verdad es que me impresiono muchisimo, en cuanto a la carroceria a mi si me gusta pero para gustos se hicieron los colores… en fin, el que busque un compacto bien acabado,amplio y equipado yo de él no lo dudaria ni un minuto, no hay que olvidar tampoco la fiabilidad de toyota y que muchos disfrutamos con envidia ajena, un saludo.

  • Anonymous

    UI EL QUE CREO TOYOTA ES UN JENIO TO TNGO UN CROLLA SEDAN 2007 Y UNA HILUX MODELO 2007 ATENTA MENTE :ANBDRESYESID RAMIREWZ PEREZ

  • German

    Si este Toyota es un modelo nuevo y si se va a llamar (o se llama) “Auris”, no entiendo por que dicen que es el reemplazo del Corolla?? No seria mas correcto decir que el Corrolla lo van a descontinuar??

  • anonimo

    el interior de este carro es muy deportivo pero la imagen exterior orrenda. me gusta mas la imagen de los modelos anteriores y se ven mas comodos que este nuevo vehiculo.

  • Dilver Martinez

    Poseo una toyota previa modelo 94, me gusta mucho su espacio y potencia y consumo adecuado al servicio que presta, pero quiero hacerme de una toyota fielder y tambien quiero que sea de el diseño de las fotos que han mostrado, pero estas no son como el toyota fielder que tienen en Cofiño de Guatemala, y sus vendedores aseguran que no habra modificacion para el modelo del 2008, por lo que si alguien me puede orientar, estaré muy agradecido, porque: uno: no vendra ese nuevo diseño para 2008 a Guatemala,o; dos: me intentan engañar los vendedores de la agencia toyota en Guatemala.

  • Yannell

    el coche esta hermoso.. es un buen auto, aunq no conozco mucho de coches, algo se gracias a mi papá y siempre supe que el toyota es el mejor.. y no hagan caso por los dems comentarios fuera de lugar..!! por fuera tanto como por dentro es hermoso.. es clásico moderno y fino. ¿Qué más podemos pedir?

  • Anonymous

    estan super locasos los modelos