+
Todas las ofertas del
Ver
x

Mitsubishi i eléctrico

  (@omiguel) el 12 de octubre de 2006

Mitsubishi i eléctrico

Hace tiempo que os comentamos un pequeño vehículo mini de 4 plazas, el Mitsubishi i. El mismo se vende únicamente en Japón y en Estados Unidos. Pero, a mayores, la marca japonesa ha diseñado un prototipo de vehículo eléctrico basado en el i con el que intenta resolver uno de los principales problemas de los vehículos eléctricos: la velocidad de carga de las baterías.

Éste se denominará Mitsubishi i Miev (Mitsubishi innovative Electric Vehicle) y será presentado en una conferencia de vehículos alternativos en Japón. El motor que utilizará será un motor de baterías eléctricas que desarrollará 63 Cv y un par máximo de 176 Nm. La autonomía del i eléctrico se encuentra entre los 128 y los 160 km, con una velocidad máxima de 128 km/h.

Aquí podeis ver un diagrama de la distribución de los elementos eléctricos dentro del vehículo. En AutoBlog podeis ver también las especificaciones técnicas con más detalle..

Mitsubishi i eléctrico

Vía: AutoBlog






  • http://InventoAutomotrizEcologico Alicia Villagrana

    R0DERNIE ES UN INVENTO AUTOMOTRIZ ECOLOGICO RODERNIE TIENE VARIOS VENEFICIOS. AYUDARA A LA ECOLOGIA,AHORRO DE GASOLINA, ECIONOMIA Y SALUD ESTEMIS BUSCANDO INVERCIONISTA O PATROCINADOR YA ESTA PATENTIZADO Y TIENE SU PROPIO LOGO Y PAGINA DE INTERNET

  • Arcovoltaico

    EL FUTURO ES ELECTRICO.

  • Pingback: Subaru R1e, un mini eléctrico japonés — Diariomotor

  • samue velasquez

    Buna tarde fijese que tengo un carrito Mitsubishi colt 89 pero quisiera el diagrama electrico gracias

publicidad

Eso de mezclar el diésel con la deportividad no ha sido nunca plato de buen gusto para cualquier “petrolhead” y sin embargo ahí tenemos a Audi ganando en las 24 Horas de Le Mans, a la que podemos considerar una de las citas deportivas más importantes del año, con una mecánica TDI. A otro nivel, pensemos en el nuevo Ford Focus ST diésel, los “FR” diésel, el M550d de BMW

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad