+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Mitsubishi i eléctrico

  (@omiguel) el 12 de October de 2006

Mitsubishi i eléctrico

Hace tiempo que os comentamos un pequeño vehículo mini de 4 plazas, el Mitsubishi i. El mismo se vende únicamente en Japón y en Estados Unidos. Pero, a mayores, la marca japonesa ha diseñado un prototipo de vehículo eléctrico basado en el i con el que intenta resolver uno de los principales problemas de los vehículos eléctricos: la velocidad de carga de las baterías.

Éste se denominará Mitsubishi i Miev (Mitsubishi innovative Electric Vehicle) y será presentado en una conferencia de vehículos alternativos en Japón. El motor que utilizará será un motor de baterías eléctricas que desarrollará 63 Cv y un par máximo de 176 Nm. La autonomía del i eléctrico se encuentra entre los 128 y los 160 km, con una velocidad máxima de 128 km/h.

Aquí podeis ver un diagrama de la distribución de los elementos eléctricos dentro del vehículo. En AutoBlog podeis ver también las especificaciones técnicas con más detalle..

Mitsubishi i eléctrico

Vía: AutoBlog






  • http://InventoAutomotrizEcologico Alicia Villagrana

    R0DERNIE ES UN INVENTO AUTOMOTRIZ ECOLOGICO RODERNIE TIENE VARIOS VENEFICIOS. AYUDARA A LA ECOLOGIA,AHORRO DE GASOLINA, ECIONOMIA Y SALUD ESTEMIS BUSCANDO INVERCIONISTA O PATROCINADOR YA ESTA PATENTIZADO Y TIENE SU PROPIO LOGO Y PAGINA DE INTERNET

  • Arcovoltaico

    EL FUTURO ES ELECTRICO.

  • Pingback: Subaru R1e, un mini eléctrico japonés — Diariomotor

  • samue velasquez

    Buna tarde fijese que tengo un carrito Mitsubishi colt 89 pero quisiera el diagrama electrico gracias

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad