Restyle del Cadillac STS

El Cadillac STS recibe un pequeño lavado de cara antes de la presentación de la nueva generación en el año 2008. Lo podemos ver prácticamente en todo su esplendor en estas fotos espía realizadas en el oeste de los Estados Unidos, aunque realmente se trata de una versión para China. Sin embargo, la información que tenemos es sobre la versión americana, aunque es probable que se lance una serie europea de muy similares características.
Esta gran berlina contará con un potente motor gasolina 3.6 V6 de gran rendimiento pero con una potencia que todavía no os podemos ofrecer. Además, contará con algunos detalles deportivos como la parrilla delantera, las llantas de aleación o los incontables detalles cromados.





Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
[...] alta con tracción trasera al más puro estilo BMW o Mercedes. Con respecto al anterior STS amplía equipamiento de calidad y muestra pequeños cambios con los que sigue manteniendo [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL