ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Grandis DI-D Zen

Mitsubishi lanza una exclusiva versión de su monovolumen Grandis que utiliza el conocido motor diésel 2.0 DI-D y cuya producción estará limitada a 400 unidades. La versión ZEN añade un amplio equipamiento y numerosos detalles estéticos, tanto interiores como exteriores.

El equipamiento se centra muy especialmente en la seguridad, contando con ABS + EBD, asistencia a la frenada, 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), MATC (Sistema de Control de Tracción Activo), MASC (Sistema de Control de Estabilidad Activo), anclaje ISO-FIX para sillitas infantiles, retrovisores eléctricos antiatrapamiento, etc. Como gran novedad, incluye el sistema Hide&Seat que permite ocultar la tercera fila de asientos (de 7 a 5 plazas). La comodidad se vé reforzada con el climatizador bizona, el sistema de aparcamiento asistido, el ordenador de a bordo y el sistema DVD trasero.

Mitsubishi Grandis DI-D Zen

Exteriormente se ve un portaequipajes plateado, unas llantas de aleación de 17”, embellecedores y manecillas de color plata y un tubo de escape cromado. El interior se encuentra muy acorde con el exterior, con embellecedores, pedales en aluminio, salpicadero en titanio, etc. Como os recordamos antes, el Grandis DI-D utiliza un motor 2.0 diésel que desarrolla 136 Cv gracias a la inyección “pump-jet” y que le permite alcanzar su máxima potencia en las 4.000 rpm y un par máximo de 310 Nm a 1.750 rpm.

El precio final se situará en torno a los 31.500 €.

Mitsubishi Grandis DI-D Zen
Mitsubishi Grandis DI-D Zen

Vía: Puestaapunto

Cargando...