+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Toyota Land Cruiser 2007

  el 21 de octubre de 2006

Toyota Land Cruiser 2007

Toyota ha actualizado su todoterreno más emblemático, el Land Cruiser, en el apartado mecánico y de equipamiento. No deja de ser un paso previo al cambio del modelo, pues su rival principal, el Mitsubishi Montero, está a punto de cambiar.

Su motor D4D alcanza 173 cv de potencia máxima. Gracias a ello el enorme Land Cruiser acelera de 0-100 km/h en 11,5 segundos. También está disponible un enorme motor de gasolina con 4.0 litros de cilindrada, 6 cilindros y 249 cv de potencia máxima.

Se vende con 3 niveles de acabado: GX, VX y VXL. Desde la más básica equipa 6 airbags, ESP, TCS climatizador, espejos eléctrico, volante de cuero, etc.

Toyota Land Cruiser 2007

Puede equipar control de asistencia de arranque en pendientes y de descenso. Las versiones con acabado VXL de cinco puertas equipan suspensión semiautomática activa TEMS, que varía la dureza de la suspensión en función de una serie de programas selecionables (confort, semiconfort, semideportiva y deportiva).

Toyota Land Cruiser 2007
Toyota Land Cruiser 2007

Los precios, por último, no varían, arrancando en los 31.220 € que cuesta el GX D4D tres puertas. El modelo más caro es el VXL cinco puertas con el motor 4.0 V6, cuyo precio asciende a 54.100 €.

Vía: km77
Fichas
Coche Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser

Desde 37.800 euros







  • andres elias

    bueno queria saber si esta caminoneta iba a ser distribuida en venezuela, y tambie me gustaria saber cual es el motor de la version 3 puertas…

  • Andres Paduano

    me gusto mucho

  • faustino

    me encanta,yo quisiera saber cuando sale en el mercado en el 2007

  • jose ceuta

    MI PADRE SE LA COMPRAO Y ES DE LO MEJOR K HAY UNA BUERZA EN BARRO Y PARA REMOLCAR ESAJERADO Y CON 8 PERSONA SE METE EN BARRO Y TODO Y SALE
    ME A ENCANTADO ESTE COXE

  • Pingback: Fotos espía del Toyota Land Cruiser 2008 — Diariomotor

  • http://notengo angel benavides i

    esta pádrisima esta de pocas turcas, esta superestrarecontaarchipadrisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

  • leonardo castellanos

    SOY DE VZLA, VALENCIA, ESTOY INTERASADO EN COMPRAR UNA …..... AVISENME

  • luis

    Por qué no hablais de cuantos inyectores habeis cambiao???SOLO DAN PROBLEMAS, INFORMAOS BIEN

publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad