ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Más fotos espía del Porsche Panamera

En estas nuevas fotos espía del Porsche Panamera, podemos ver a la nueva berlina deportiva alemana que llegará al mercado aproximadamente para el año 2009.
No hay ninguna novedad a primera vista en estas fotos, la única variación reside en el color verde de este modelo.

Os recordamos que el Porsche Panamera se puede encontrar en el segmento de las berlinas deportivas de 2+2 plazas. La primera vez que os hablamos del Panamera os comentamos que utilizaría motores hasta los 560 Cv. Parece ser que además del motor 3.5 V6 de 300 Cv que usa el Porsche Cayenne y los motores Porsche hasta 560 Cv, se utilizará también el motor V10 del GT que alcanza los 700 Cv de potencia. Finalmente, es posible que se incluya un motor V6 híbrido desarrollado conjuntamente con Volkswagen.

Más fotos espía del Porsche Panamera
Más fotos espía del Porsche Panamera
Más fotos espía del Porsche Panamera

Vía: GermanCarFans

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...