Skoda Fabia 2007, nuevas y mejores fotos

Falta muy poco para que el Skoda Fabia 2007 sea presentado en sociedad, concretamente en el próximo Salón de Ginebra. Después de ver diversas fotos espía y hasta un video espía, ahora os podemos presentar unas nuevas fotos que resultan muy clarificadores, en cuanto a que podemos ver con mucho detalle la parte trasera y sobre todo la delantera.
Dadas estas nuevas fotografías, parece evidente que el nuevo Fabia está casi listo y únicamente se están haciendo las últimas pruebas antes de su lanzamiento. Cierto es que, como os comentabamos en anteriores post, el frontal comparte prácticamente todos los elementos y formas del frontal del Skoda Roomster con muy ligeras variaciones.
En esta última foto podeis ver el vehículo desde un lateral con bastante detalle.


Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
Trasera de un Yaris, silueta de un Swift y el frontal del horrendo Roomster, ammm No sé que decir…
Me gusta compacto y gordinflón, seguro que va a ser el más espacioso de su categoría. Si mantiene los precios y no los suben, seguira lider en ventas en relación a seat. Magnífico el motor 1.4 TDi de 80 CV, que va a seguir montando (entre otros). No es una maravilla de linea, pero tampoco es horrenda.
Pues creo que era una renovación necesaria;para mí lo han mejorado mucho,y el equipamiento de la serie básica es ya muy bueno.Económico no significa necesa-
riamente espartano.
SON UNAS PORQUERIAS DE CARROS
SON UNAS PORQUERIAS DE CARROS
[...] autoblog.com En Diariomotor: Skoda Fabia 2007, a fondo, Skoda Fabia 2007, nuevas y mejores fotos, Nuevas fotos espía del Skoda Fabia 2007, Skoda Fabia 2007 Archivado en: Curiosidades, [...]
me gustan los carros
valen verga
muy buena presencia pero muy mala calidad y sobre todo el servicio en concesionario es de lo peor que se alla visto jamas.
esperiencia de un felicia, antes de los 50.000km ha habido que cambiarle de todo y esas cosas no me gustan yo no repetiria la experiencia con skoda todo es una porqueria, menos los taxis octavia.
fdo: lorenzo jimenez ortiz
estoy de acuerdo con tu comentario lorenzo, es una mierda de marca y no se la aconsejo a nadie en el mundo.todos los componentes son de muy baja calidad menos el motor volkswagen.
un saludo
son duros sencillos faciles de conducir y economicos
pongan fotos nuevas de carros como ferarri lamborghini mercedez benz audi y el skodia fabia es el mejor del mundo
[...] autoblog.it En Diariomotor: Skoda Fabia 2007, nuevas y mejores fotos, Skoda Fabia 2007, ahora en video Archivado en: Utilitarios, Berlinas, Skoda, [...]
hola yo pienso que los motores son algo lindo como comvertirlos 1 a otro.
esos carros me matan
no me gusto como q de puros carros eso no se hace tienen q ser buenas estan bien cuchas
Tengo un skoda Fabia en Ecuador, el auto es excelenta, la verdad es economico, resistente y rapido. Estoy muy feliz por el auto, no lo cambio por nada.
Yo me accidente en un vehiculo de los Skoda Fabia los stationvagon, y el golpe fue leve, pero la trompa del vehiculo al seguro le costo como 3.000 dolares, osea que no son muy resistentes, y de verdad el golpe fue muy leve, no sé de que carro se refieren al decir “resistente”, seguramente no es a un Skoda Fabia…
[...] en el Salón de Ginebra, que se celebrará en marzo. Vía ElMundoMotor En Diariomotor: Skoda Fabia 2007, nuevas fotos, Skoda Fabia 2007, en vídeo Archivado en: Lanzamientos, Skoda, [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL