Diariomotor

Video promocional del Volkswagen Neeza Concept

Por Oscar el 22 de Noviembre, 2006— no hay comentarios »

Video promocional del Volkswagen Neeza Concept

Volkswagen ha presentado un video promocional de su nuevo prototipo Neeza Concept, que fue presentado hace unos días en el Auto China 2006 celebrado en Beijing.

El video, que lógicamente es una recreación por ordenador ya que el Neeza no deja de ser un prototipo, se sitúa en una ambiente futurista con un estilo que recuerda a los modernos videojuegos de coches. Como detalle curioso, la canción que suena de fondo es un exito dance del 92, Baby D – Let me be your fantasy.



Vía: CarScoop

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Los comentarios estan cerrados.
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal