El primer híbrido chino: Chery A5 ISG

El Salón de Pekín está dejando muchas e interesantes novedades de la creciente industria del automóvil china. Desde horribles modelos como el Dongfend D120 hasta impresionentes berlinas como el JAC Vision II.
Ahora, uno de los fabricantes más importantes y con más posibilidades de recalar en breve en nuestros mercados, Chery, muestra el primer coche híbrido fabricado en China. Se trata del Chery A5 ISG, impulsado por un motor de gasolina 1.3 litros de cilindrada y tecnología VVT que desarrolla 90 cv de potencia. Es asistido por un propulsor eléctrico capaz de mover el coche hasta los 40 km/h y que asiste al motor térmico en aceleraciones. Es decir, funciona igual que el Toyota Prius. Además también carga las baterías gracias a la retención del motor y los frenos.

Cabe destacar, como comentan en autoblog, que utiliza un cambio manual de 5 velocidades, cuando lo habitual en los híbridos es recurrir a uno totalmente automático. Alcanza los 150 km/h.


Vía: autoblog en español

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
hola, soy venezolano vivo en venezulea me llama la atencion la marca y modelo de carros que tiene de la chery me gusratia que me informaran como se encuentra los respuesto y la parte de marca chery y que tanto en el mercado venezolano existe adema es un marca fabricacion interante podriamo hablar para la disctribucionde respuesto hasta carro soy comerciante en venezuela merida por favor mandame tu repuesto la mas rapito y sircero posible por favor
si mas que decir me despido
gracais
ing. mecanico reinaldo pinto
Amigo hoy me lo entregaron en venezuela este carro viene en presentacion de A520 es de lo mejor tremendo carro estoy muy contento por averlo adquirido saludos
[...] Más información: autobloggreen En Diariomotor: QingQi y su Toyota Prius de tres ruedas, El primer híbrido chino: Chery A5 ISG Archivado en: Adelantos, Berlinas, [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL