ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Altima 2007

El fabricante japonés Nissan lanza por fin la cuarta generación del Nissan Altima aunque de momento sabemos que lo ha hecho para Mexico. Precisamente, en la anterior entrada os comentabamos unas fotos espía y la predicción de que el nuevo Altima se presentaría para el 2008. Sin embargo, la firma nipona ha decidido mostrar el recambio del Altima mucho antes de lo previsto.

El Altima está basado en la nueva plataforma D de Nissan y cuenta con un sistema de suspensión delantera que mejora la estabilidad de esta berlina. Entre las novedades técnicas más importantes los dos propulsores entre los que se elegir. El más “comedido” es el 2.5 de 175 Cv. Con una cilindrada V6, el motor 3.5 de 270 Cv se sitúa como el impulsor más potente. Seguramente, ese último motor es el resultado de una modificación del conocido propulsor del Nissan 350z. Además, cuenta con innovadora transmisión contínua variable Xtronic CVT desarrollada por el propio fabricante japonés.

Algunos elementos de equipamiento reseñables son el sistema de arrancado mediante botón, el ABS con EBD y asistencia de frenado, el navegador GPS o el sistema de control de velocidad de crucero. El precio del Altima se situará en Mexico entre unos 16.800 y 22.200 € al cambio.

Nissan Altima 2007

Nissan Altima 2007

Nissan Altima 2007

Vía: TecnoCoches

Más información: Coches Japoneses

Cargando...