ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS

La americana General Motors ha presentado oficialmente las nuevas versiones Platinum de tres de sus nuevos estandartes en el mercado del los automóviles de gama alta. Se trata de las berlinas DTS y STS y del cabrio XLR. Esta serie especial está directamente inspirada en la versión Platinum del Escalade ESV, que permanece en el mercado desde el 2004. A continuación os ampliamos la información sobre cada uno de estos modelos.

Cadillac DTS Platinum:

Esta interesante berlina, que podeis ver en la imagen superior, crece en longitud con respecto a la anterior versión. Cuenta en el exterior con diferentes cromados, tanto en la parrilla como en los tiradores de las puertas, además de unas enormes llantas de aleación de 18”. El interior destaca por los perfectos acabados, con diferentes materiales como la madera de olivo. Este material alcanza otros elementos como el volante.

El DTS estará disponible a partir de agosto del 2007, aunque desconocemos si contará con modificaciones mecánicas o incluirá algún motor nuevo.

Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS

Cadillac XLR Platinum:

El nuevo roadster del fabricante americano se introduce en la línea de los grandes descapotables de lujo, en un acabado exterior con numerosos cromados y unas llantas de aleación de 15 radios y 18”. El interior cuenta con diferentes acabados en madera de olivo, como en el caso del DTS, y un color interior Cashmere.

A principios del 2007 se podrá encontrar en el mercado americano, aunque con motorizaciones que todavía no conocemos.

Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS
Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS

Cadillac STS Platinum:

Esta berlina es muy similar a su hermano DTS, tanto por dentro como por fuera. Cuenta también con llantas de aleación de 18” y diferentes cromados por toda la carrocería, aunque los más apreciables son los que sitúan en la parte frontal. En el interior, como no, acabados con inserciones en madera de olivo en paneles de instrumentos, volante, mandos, etc.

Estará disponible al mismo tiempo que el XLR y contará al menos inicialmente con las motorizaciones V6 y V8 Northstar.

Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS
Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS

Vía: LeftLaneNews

Cargando...