ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nuevas fotos espía del Audi A5

LeftLaneNews publica una serie de nuevas fotografías espía del futuro coupé el Audi A5, tomadas por el conocido fotógrafo Hans G.Lehmann. A diferencia de las anteriories fotos espía que os habíamos proporcionado del coupé germano, ahora podemos verlo sin el camuflaje negro y blanco. Su entrada en el mercado se espera para mediados del año 2007.

Este nuevo coupé de 2+2 plazas está basado directamente el el concept Nuvolari y comparte con él la plataforma MLB (Modular Length Components) que permitirá variar la dureza de la suspensión según las necesidades de cada momento. A simple vista tiene una longitud superior a la del Audi A4 y muy cercana a la del Audi A6. Los motores siguen siendo una incógnita, pero como os comentamos en anteriores entradas, entre ellos se encontrarán los últimos impulsores FSI y TFSI.

Más imagenes espía del Audi A5:

Nuevas fotos espía del Audi A5

Nuevas fotos espía del Audi A5

Nuevas fotos espía del Audi A5

Vía: LeftLaneNews

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...