Hyundai Terracan: destruido en la televisión
3 comentarios Por Óscar Miguel el 7 de Diciembre de 2006
El programa MoonTv se encarga de probar la dureza de Hyundai Terracan hasta destruirlo por completo. Pero no lo hacen de una sola vez, sino que lo someten a pruebas diferentes y muy duras que acaban con este gran todoterreno^.
Entre las pruebas más salvajes que le práctican, lo entierran parcialmente en arena, lo golpean con pelotas lanzadas a alta velocidad, lo hacen chocar contra varios electrodomésticos, le dan vueltas de campana… y al final, lo dejan caer varias veces desde una grua situada a bastante altura.
No dudo de la validez de esta prueba, aunque si duele ver el estado en el que queda el Terracan: prácticamente irrecuperable. Personalmente, me parece una prueba más interesante el crash test entre todoterreno y turismo.
Vía: Youtube
Noticias relacionadas
Hyundai ix55, avance del sustituto del TerracanHyundai HED-6 ix-ONIC Concept, adelanto
Kia Sorento, teaser para el nuevo SUV coreano
Hyundai Genesis, la gran berlina por los suelos literalmente
Nuevo Hyundai Coupe 2007

















Este tipo de programas, no aportan nada nuevo. Me recuerda a los gladiadores en la época de los romanos: destrucción/espectáculo, aunque al menos ahora sufre una máquina, no seres humanos.
Si tuviese algún interés o fuese instructivo… más bien parece una forma de no saber en qué gastar el dinero que vale un Terracan y destruirlo por pura diversión. Es decir, aburrimiento.
[...] ¿Los chivatos? Xal y Mr. Driver. Gracias a ellos. Vía | diariomotor.com En Motorpasión | Estos viejos Mercedes lo aguantan todo, Otra mítica prueba de resistencia: Top Gear y el Toyota Hilux [...]
parecen unos weones haciendo estupideces, hagan algo más constructivo o útil, y no estar haciendo wevadas.
OK?