+
Todas las ofertas del
Ver
x

Limusinas gigantes de EEUU

  el 11 de diciembre de 2006

Limusinas enormes de EEUU

En Motorpasión nos muestarn esta pequeña recopilación de imágenes de limusinas gigantes en los EEUU, país de origen de estos coches.

Si ya de por sí el concepto de limusina es, bajo mi punto de vista, de dudoso gusto, estas limusinas gigantes se llevan el premio especial por su aportación al diseño de coches horribles. En la primera foto podéis ver este espectacular Cadillac que entró en el Libro Guinness de los Récords en el año 2002. Pesa 10 toneladas, mide más de 30 metros y utiliza 2 motores.

Limusinas enormes de EEUU

Comparado con la anterior esta parece hasta pequeña, ¿no?.

Limusinas enormes de EEUU

Nunca se sabe cuando necesitarás ir al campo en tu fabulosa limusina. Para ello nada mejor que una buena base todoterreno, por si las moscas.

Limusinas enormes de EEUU

Pero de todos los despropósitos hay uno especialmente doloroso. Este Ferrari F40 (réplica, espero) con cinco ejes para pasear a todos tus amigos y que no te echen en cara que no es práctico.

Limusinas enormes de EEUU
Limusinas enormes de EEUU

Vía: Motorpasión








  • ANDRE_PRINCESA

    yo tengo 8 porque yo soy la hija del precidente jajajaja si quieren las invito a mis 15 años en EU

  • ANDREA_PRINCESA

    UNA DE COLOR NEGRO,BLANCA,AMARILLA,ANARANJADA,AZUL,GRIS,VERDE,CAFE Y UN MUSTA A Y AUTO DEPORTIVO

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad