ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El garaje de Jay Leno

Jay Leno, conocido presentador del programa The Tonight Show que se emite en la NBC, posee una colección de coches y motos que supera en número a la de cualquier multimillonario. Multimillonarios como él. Vista la gran colección que tiene, decidió crear una página web con una recopilación de fotos y artículos sobre sus vehículos.

Desde conocidos clásicos de epóca hasta superdeportivos, grandes motocicletas y esos vehículos que seguramente solo verás en fotos. Uno de los que probablemente no verás jamás será el Tank Car (en la imagen superior). Después de ser modificado varias veces desde que fue desarrollado en los años 50, supera con tranquilidad los 800 Cv de potencia. Entre las otras modificaciones que se le han realizado destacan la caja de cambios de 6 velocidades, el sistema de frenado o el nuevo sistema eléctrico.

El garaje de Jay Leno

Podrías ver esta impresionante moto alguna vez si te desplazas a Estados Unidos, aunque prácticamente no podrías apreciar ni su color. Con un motor jet C18 Allison Rolls Royce, similar al del helicoptero Bell Ranger, ronda los 318 Cv. El peso no sobrepasará los 300 kg seguramente, así que estamos hablamos de una relación de 0.94 kg/Cv.

La Jetbike está construída en fibra de carbono y cuenta con dos salidas de escape especiales para contener el calor que produce un motor de estas características. Ah, ¡y funciona con diésel!

Más imagenes de otros vehículos de Jay Leno:

El garaje de Jay Leno

The Ecojet.

El garaje de Jay Leno

Camión de bomberos American LaFrance de 1941.

El garaje de Jay Leno

Corvette Z06.

El garaje de Jay Leno

Buick Roadmaster de 1955, el primer vehículo de la colección.

El garaje de Jay Leno contiene además diversos artículos y videos. Como curiosidad, también nos ofrecen un juego en el que podemos diseñar vehículos personalizando el tipo, el color y el exterior, para luego mandarle la imagen por mail a quien tu quieras.

Vía: JayLeno´s Garage

En Diariomotor: National Motor Museum de Beaulieu

Cargando...