Ford Lincoln MKR Concept
7 comentarios Por Óscar Miguel el 24 de Diciembre de 2006
El Salón del Automóvil de Detroit nos dejará un nuevo prototipo de la mano de la americana Ford. El Lincoln MKR Concept representa un nuevo concepto de berlina de gama alta con el estilo típicamente americano. Frontal muy agresivo con líneas abruptas, ruedas enormes o cristales de pequeño tamaño son algunos de los detalles que lo definen.
El propulsor con el que cuenta el MKR Concept es un V6 de doble turbo y 415 Cv de potencia a 5750 rpm, pero que funciona con bioetanol E85. Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5.3 segundos pese a los 1.850 kg que pesa. La mecánica se completa con la tracción trasera y la caja de cambios manual de 6 velocidades.

El interior, como podeis ver en esta imagen, nos muestra una distribución de 4 plazas con unos curiosos asientos delanteros y una parte central que se extiende hasta las plazas traseras.
¿Cúanto costaría este vehículo en serie? Su precio podría estar cercano a los 50.000 $ (unos 37.930 €), relativamente asequible para el gran vehículo que representa.
Vía: LeftLaneNewsNoticias relacionadas
Lincoln Concept CEl Lincoln Sentinel Concept se vende por internet
Este Lincoln Continental de 1964 esconde secretos
Ford Interceptor Concept
Ford Verve Sedán Concept, posible Fiesta berlina

















me gusta y tiene buena potancia, kisas algo estraña la parrolla y las opticas parecidas a unos autos europeos.
[...] Vía | DiarioMotor (Gracias Kimi) Más información | Spanish Autoblog [...]
Chicos, Ford es Ford y Lincoln es Lincoln… Otra cosa es que sea de Ford Motor Co. ;)
Tirón de orejas o capón, vosotros elegís :P
Oh no, es un SandMan en Diariomotor, ¡son una plaga! xD
Los profanos en temas americanos hacemos estas cosas… con las marcas “desconocidas” para ubicarnos un poco, pero tendemos en cuenta el consejo para la próxima ;)
escucha supuesto sandman. por si no lo sabes lincoln es una marca creada por ford.manten un poco de respeto por la madre del automovilismo que a su creador se debe que tengas un coche en el garaje sea de la marca que sea. Has oido de fordismo
lincoln fue una separacion de la compania de donde surgio ford
dame 1 auto asi
xfa