ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Lincoln MKR Concept

El Salón del Automóvil de Detroit nos dejará un nuevo prototipo de la mano de la americana Ford. El Lincoln MKR Concept representa un nuevo concepto de berlina de gama alta con el estilo típicamente americano. Frontal muy agresivo con líneas abruptas, ruedas enormes o cristales de pequeño tamaño son algunos de los detalles que lo definen.

El propulsor con el que cuenta el MKR Concept es un V6 de doble turbo y 415 Cv de potencia a 5750 rpm, pero que funciona con bioetanol E85. Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5.3 segundos pese a los 1.850 kg que pesa. La mecánica se completa con la tracción trasera y la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Ford Lincoln MKR Concept

El interior, como podeis ver en esta imagen, nos muestra una distribución de 4 plazas con unos curiosos asientos delanteros y una parte central que se extiende hasta las plazas traseras.

¿Cúanto costaría este vehículo en serie? Su precio podría estar cercano a los 50.000 $ (unos 37.930 €), relativamente asequible para el gran vehículo que representa.

Vía: LeftLaneNews

Cargando...