Top Gear: Ford Transit vs Jaguar S-Type en Nürburgring
Top Gear con sus magníficas y extravagantes competiciones. Sin embargo, podríamos calificar la que vemos en este video como relativamente seria. Se trata de una carrera celebrada en el mítico circuito de Nurburgring entre Sabine Schmitz, a manos de una Ford Transit, y Jeremy Clarkson, que pilota un clásico Jaguar S-Type. Aunque parezca sorprendente, Sabine se queda a muy poca distancia de Jeremy cuando llegan a la meta, toda una hazaña cuando estamos hablando de una furgoneta.
Como os recordamos, el programa fue suspendido a causa del grave accidente que sufrió Jeremy el pasado mes de septiembre. Aunque se está recuperando a gran velocidad y para el 28 de enero el programa retomará su curso.
Vía: AutoBlog.It
En Diariomotor: Partido de fútbol con coches, Lanza coches por los aires, Boeing 747 vs Citroën 2Cv, Cómo destrozar un Porsche 911
Etiquetas:Ford Transit, Top Gear

Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW
Imágenes oficiales y más información sobre el Ford Focus RS
Lavado de cara para el Dacia Logan
Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes
Dacia Sandero, precios y equipamiento para España
Ya disponible el Volkswagen Passat R36, precios para España
Volkswagen Scirocco a fondo, en España en noviembre y por 25.340 €
Seat Ibiza de tercera generación, todavía a la venta
Comentarios
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL