ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Transit RS 2008

Aquí teneis la primera fotografía espía de lo que será la versión RS de una de las furgonetas más conocidas de la marca americana, la Ford Transit. Con la llegada de este modelo, esperado para el año 2008, se completa la serie deportiva RS en la que se incluyen los modelos más conocidos de la compañía norteamericana: Focus, Mondeo, Fiesta, …

Así pues, lo que sabemos es que la Transit RS contará con una potencia de 380 Cv gracias al motor V8 que utiliza el Aston Martin Vantage. La tracción será total y la caja de cambios será manual de 7 velocidades con reductora. Los rumores indican que también se usará en la Transit una suspensión deportiva que reducirá la altura en 20 cm además de control de estabilidad ESP, sistema de sonido BOSE de 15 altavoces, DVD, navegador GPS, etc.

Parece ser, además, que las modificaciones internas y externas no quedarán aquí. En el interior se preveé un revestimiento en alcantara en toda la parte de transporte, asientos de cuero en rojo chillón y climatizador trizona. El exterior, la parte que seguramente quedará más retocada, contará con un gran spoiler, un nuevo sistema de portones de apertura en tijera, doble sistema de luces estroboscópicas, llantas de aleación de 18” y faldones con las siglas RS.

El precio se situará en torno a los 50.000 €.

Feliz día de los Santos Inocentes :)

Vía: Ford Extreme Racing

Cargando...