Dodge Durango 2007

  el 7 de abril de 2006

Dodge Durango

El nuevo Dodge Durango saldrá a la venta en el próximo 2007, aunque hasta la primavera no llegará a los concesionarios europeos. Este todo terreno presenta como novedad estética frente a su predecesor el gran frontal propio de la marca y unos faros mucho más suavizados.

Se podrán elegir entre tres propulsores diferentes: 5.7i V8 HEMI y 3.7i V6 de 230Cv en gasolina y 4.7i Flexifuel, que podrá utilizar indistintamente gasolina o etanol. Finalmente, sobre el 2008 se podrá utilizar un sistema híbrido que combinará el 5.7i V8 HEMI con un motor eléctrico, con un ahorro de combustible del 25%.


Dodge Durango

El interior se presenta amplio, con una tercera fila de asientos espacioso y una gran capacidad en el maletero. En él, se incluye el climatizador por zonas, un sistema multimedia con dvd y mp3, control por voz y bluetooth, etc. En cuanto a la seguridad, el Durango ofrece airbags frontales y de cortina, control de estabilidad, control de presión de los neumáticos, etc.

Vía: SpanishAutoBlog

Noticias relacionadas
Foto de Dodge Durango 2011
Dodge Durango 2011

2 de septiembre de 2010

Foto de Dodge Caliber SRT-4
Dodge Caliber SRT-4

3 de octubre de 2006




  • Alfredo Montes de Oca

    Deseo saber cuando llegará a México la version V6 de la Durango y q precio aproximado tendría?

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad